Cómo
TRABAJAMOS

En Amapola Estudio el cliente nos importa, no es un número más o un cliente más que atender, nos ponemos la camiseta del negocio sin importar su tamaño.

 

No limitamos los proyectos a cantidad de ajustes de diseño, pues buscamos que el cliente siempre quede satisfecho con el resultado final sin que su presupuesto inicial se vea afectado.

 

Opinamos, sugerimos y ayudamos proactivamente a nuestros clientes con estrategias de diseño y comunicación que complementan nuestro trabajo.

ENTENDEMOS QUE LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES VAN MÁS ALLÁ DE LO ESCRITO EN UNA COTIZACIÓN, POR ESO, TENEMOS LA FLEXIBILIDAD DE DEDICARLE EL TIEMPO NECESARIO A CADA PROYECTO.

Nuestra
METODOLOGÍA

1

Nos interesa conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes, por lo tanto, nos tomamos una buena taza de café y trabajamos en conjunto para entender a profundidad el producto o servicio.

Se definen:

• Objetivos y necesidades del cliente

• Propuesta de valor inicial

• Definición del target

• Competencia

• Identificamos necesidades reales.

BRIEF CON

EL CLIENTE

2

Después de varias discusiones internas y una gran sesión de brainstorming, logramos ponernos de acuerdo y definimos la mejor estrategia y metodología a seguir para cada proyecto.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE CONCEPTOS

3

En esta fase buscamos inspiración hasta en las cosas más pequeñas y aterrizamos los conceptos y estrategias en varias propuestas gráficas.

 

Una vez que el cliente escoge una propuesta se trabaja de la mano para realizar los ajustes necesarios.

conStrucción

y diseño

4

Se entrega el diseño final así como los archivos digitales del proyecto. Si se necesita impresión, podemos ayudar al cliente a cotizar y supervisar la producción. Una vez terminado el proyecto nos despedimos y esperamos poder seguir trabajando juntos.

 

Nuestra puerta siempre estará abierta para cualquier consulta o futuro proyecto.

entrega